"La Misa de la Alegría" pretende lanzar al mundo, a través de la música, un mensaje de brazos abiertos, de participación, de amor a la vida y, sobre todo, de optimismo.
Rafa Almarcha, componente de "Siempre Así", se ha encargado de la producción junto a Óscar Gómez, y ha expresado con gran sentimiento lo que este nuevo disco ha supuesto para él: "Cuando comenzamos a trabajar en este proyecto, sentimos cómo una nueva energía se apoderó del grupo y de los colaboradores que nos han acompañado. Casi sin esfuerzo iban surgiendo las músicas y letras que integran esta Misa alegre, sureña y mundial".
El propio Rafa Almarcha comenta su experiencia durante la grabación: "En Senegal hemos podido comprobar cómo conviven en absoluta armonía musulmanes y católicos, no hemos sentido inseguridad alguna, y nos hemos sentido queridos y honrados con una hospitalidad desinteresada y sincera. (.) Los que creemos en un Dios, sabemos que ese Dios, el que sea, es sinónimo de amor y el amor es una de las pocas cosas que puede hacer que todo vaya mejor. La música, también arregla un poco el mundo, y como pasa con las creencias, existen infinitas formas de interpretarla".
En la web oficial del disco, www.lamisadelaalegria.org se pueden encontrar las declaraciones de Rafa Almarcha, además de vídeos con la entrevista al grupo, una explicación sobre el origen y el desarrollo del proyecto, vídeos de la grabación, audios de las canciones y mucho más.
Más información:
http://www.lamisadelaalegria.org